¡Hola chicos!
Bienvenidos a AulaCadabra, bienvenidos a mi escuela virtual, bienvenidos a un espacio en el que he puesto todas mis ilusiones, donde vamos a formar una nueva comunidad. Con mis grandísimas amigas María de Moya y Melina crearemos un futuro juntas, donde compartir ilusión y cumplir sueños. El primero de ellos el mío.
Hace poco os contaba que estaba dolida por perder mi comunidad en YouTube, que me sentía impotente al perder todo el trabajo de tantos años, perder mi voz en la comunidad… Os decía que me sentía incapaz de empezar de cero, de volver a la casilla de salida.
¡Pero a optimista no me gana nadie! Tengo una gran capacidad de renacer y rehacerme, y como soy una guerrera y una luchadora, hoy me veis ante un nuevo comienzo. Empezando de cero sí, pero no estoy sola. Tengo a dos grandísimas amigas a mi lado, dos personas maravillosas que tienen muchísimo que ofrecer, además de un gran corazón. Tengo un pequeño equipo que se esfuerza y me sigue el ritmo, que no es fácil… Una gran familia que me sirve de apoyo en los momentos difíciles, que me escucha y me aconseja cuando la vida se me complica…
Pero sobre todo te tengo a ti. Sin ti, esto no sería posible. Y si he tenido que entregarle tantos años a YouTube para que nos conectase y ahora me acompañes una vez más en una de mis aventuras, me doy por satisfecha, ya que considero que tu presencia aquí es un regalo.
Hoy ya no siento tristeza sino fortuna por tener una comunidad tan bonita, por tener la suerte de que te pusiera en mi camino, para caminar juntas. Te prometo que me voy a esforzar para merecer tu confianza, que haré todo lo posible para que este viaje te ilusione tanto como a mí.
Gracias, gracias, gracias.
Con cariño infinito,
Alúa Cid.