MARZO 2024

¡Hola chicos!

Acabo de actualizar la sección de Tarjetería con nuevo tutorial de María de Moya, y os acabo de subir mi tutorial inspiración para este primer trimestre de Cajacadabra de scrap con Ohana Creativa.

LLÉVAME A LA SECCIÓN DE ´LA MOYA’

LLÉVAME AL NUEVO TUTORIAL POR FAVÓ

He actualizado también el espacio de Coser y charlar de Melina.

LLÉVAME A CHARLAR YA MISMO

Espero que los disfrutéis a tope, y muy prontito me paso de nuevo a actualizar el espacio para costureras 😀

Alúa Cid.

FEBRERO 2024

¡Hola chicos!

Os voy a contar todas las cosas especiales que hemos preparado este mes para las suscriptoras:

AULACADABRA:

Tenéis una sección de formación que hemos llamado AulaCadabra. Las profesoras para este curso además de una servidora, serán María de Moya para tarjetería y Melina para costura.

Teniendo cualquiera de las suscripciones activas podrás acceder a este contenido. Aunque os prometo subir algún día todos los vídeos públicos de 123 Taller para que encontréis toda la info juntita aquí.

Además, os chivaré que tendremos alguna que otra colaboración estelar en este espacio en el futuro. Estamos muy ilusionadas con este proyecto, y creo que lo vais a poder disfrutar un montón.

Este año el AulaCadabra es un regalo para todas las suscriptoras de una Cajacadabra. Pero si no tienes ninguna suscripción de material activa puedes suscribirte al aula comprando la suscripción AQUÍ.

Podréis disfrutar de todo el contenido exclusivo para suscriptoras siempre que tengáis una suscripción activa.

TIENDA PARA SUSCRIPTORAS:

Hemos creado también un espacio de tienda exclusivo para todas las que tengáis una suscripción de material activa.

Por el momento solo podemos ofrecer este espacio a suscriptoras de Península. Esperamos en algún momento poder ampliar, pero por el momento por logística nos es imposible. Mil perdones.

(Quizá en algún momento encontremos la manera de poder ofreceros este espacio a las suscriptoras de AulaCadabra, pero por el momento esto es imposible de gestionar en esta web).

En este espacio podréis encontrar todos los productos de las diferentes suscripciones que son exclusivos de Cajacadabra. Hasta agotar existencias o hasta final de año, cuando, dependiendo del stock, quizá saquemos los productos a la venta en aluacid.com

Alúa Cid.